317

Tenía ganas de leer algo de esta autora desde hace bastante y tuve la suerte de ganar este libro en un sorteo, así que después de unas semanas esperando en la estantería, le llego la hora. Ya suponía que me iba a gustar, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho.
Una chica vuelve a su pueblo y es inevitable encontrarse con el chico del que lleva toda la vida enamorada y que le rompió el corazón, y que además es el mejor amigo de su hermano y parte de la familia.
La historia empieza cuando el protagonista pierde a sus padres y se queda al cuidado de su tía y su novia. Él se sentirá arropado por la familia de su mejor amigo y enseguida se convertirá en uno más de la familia. Ahí es cuando se empieza a enamorar de la hermana pequeña de su amigo aunque el aun no lo sabe.
Van pasando los años y se van haciendo mayores y cada vez están más enamorados pero sin confesarlo. Los dos intentan cumplir sus sueños y cuando parece que se deciden a estar juntos, ocurre algo que los separa.
Ya en el presente, ella vuelve al pueblo y aunque ambos siguen enamorados, ella ha pasado por cosas que tendrá que superar, ya no es la misma niña alocada que se fue.
Aunque no es una historia súper novedosa, no pude dejar de leer. Me pareció muy bonita, igual que la relación del protagonista con su amigo, que me encanto. La verdad es que he acabado el libro enamorada de los personajes.
Aquí viene el pero, me ha encantado, eso lo primero, pero también me ha faltado un algo para que la historia sea perfecta.
Aun así, os recomiendo ‘Ojala siempre’ de Alexandra Roma.



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario