396

El final del primero no es muy abierto por lo que tenía curiosidad por saber que pasaría en este libro. Es el tercero de la serie pero la segunda parte del primer libro. La verdad es que me ha gustado mucho, no tanto como el primero pero muy cerca.
Una chica consigue un trabajo gracias a su mejor amiga pero al llegar a su puesto se da cuenta de que su jefe es su exnovio.
Han pasado unos años desde que los protagonistas no se ven, desde que rompieron. Ahora ella acaba de salir de una relación y no está muy bien, y reencontrarse con él le hará darse cuenta de muchas cosas.
Los protagonistas empiezan a pasar tiempo juntos, se encuentran tan cómodos juntos que es como si nada hubiera pasado, y se hacen amigos. Esta amistad va creciendo poco a poco y sus antiguos sentimientos van resurgiendo.
Me alegró mucho saber que la protagonista mantenía el contacto con su mejor amigo de toda la vida, ya que cuando acabo el primero dudaba que eso pasara pero cuanto me alegro de haberme equivocado.
La protagonista de este libro es sin duda mi favorita de las dos hermanas. (Como ya he dicho el primer libro de esta serie es la primera parte de este, pero el segundo lo protagoniza su hermana.)
Parece un libro que se puede leer sin haber leído los anteriores, que se puede, se entendería y podría gustar, pero no lo hagáis, leer como mínimo el primero antes, la primera parte de esta historia, así disfrutareis más este. Saber bien su pasado, conocer a los personajes, leer como se enamoraron hicieron que este libro me gustara mucho más. Siento que sin saber todo eso, el libro no me hubiera gustado tanto porque en realidad no tiene mucho, solo el reencontrarte con los personajes y leer como se vuelven a enamorar.
Estoy hablando de ‘Mi único plan’ de Andrea Smith, la tercera parte de ‘Las chicas Sullivan’ ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario