Mejores lecturas del 2023

¡Hola! Este año he leído algo menos que el año pasado pero también he leído bastante. Podría haber puesto algún libro más en esta lista pero tampoco quería que se hiciera eterna ni tener que dividirla en dos partes como otros años. No es un top tampoco, voy a poner los libros sin orden.

Al final han sido 66 libros y 24.757 páginas, nada mal.

Voy a empezar con una autora que ya llevo leyendo unos años y todos estos años ha entrado algún libro suyo en mi lista de mejores lecturas. Este año son dos: ‘Emerett nunca se ha enamorado’ y ‘Cameron quiere ser un héroe’ de Anyta Sunday. Son los dos primeros de una serie de retellings de las novelas de Jane Austen.

Reseñas:

Emerett nunca se ha enamorado

Cameron quiere ser un héroe

Continúo con unas autoras que también llevan unos añicos saliendo en mis mejores lecturas. ‘Seremos el huracán’ e ‘Imperio’ son los dos libros que he leído este año de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y tienen que estar los dos en esta lista, he intentado elegir uno pero no he podido.

Reseñas: 

Seremos el huracán

Imperio

Es el turno de la segunda y tercera parte de una trilogía que se ha convertido en mis favoritas. ‘El rey cuervo’ y ‘La guardia del rey’ de la trilogía All for the game de Nora Sakavic son unos libros que en cuanto los acabe supe que estarían en esta lista.

Reseñas:

El rey cuervo

La guardia del rey

Ahora ya los libros van de uno en uno.

Fue uno de los primeros libros que leí este año y creo que es el mejor libro de la saga hasta el momento. ‘La guerra de las dos reinas’ de Jennifer L. Armentrout me pareció increíble.

Reseña: La guerra de las dos reinas

Con este libro tenía un hype altísimo y lo cumplió con creces y ahora es uno de mis libros favoritos. Teneis que leer ‘Un príncipe encantador’ de Alison Cochrun.

Reseña: Un príncipe encantador

Este libro gano el II Premio e- Lit LGTBI de la editorial Harlequin Ibérica y ya os digo que un libro increíble. ‘Si fuese más valiente’ de Cintia Fernández me encanto y ha sido una de mis mejores lecturas del año.

Reseña: Si fuese más valiente

Este libro lo empecé con cero expectativas de que me fuera a gustar pero menos mal que le di una oportunidad porque me gusto muchísimo, tanto que se ha colado en esta lista. Ese libro es ‘Si te vuelvo a ver mañana’ de Robbie Couch.

Reseña: Si te vuelvo a ver mañana

Y hasta aquí mis mejores lecturas del 2023, ¿qué tal ha ido vuestro año?

Un saludo, y ¡a leer!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario