436

Tenía ganas de leer a esta autora porque últimamente se ha hecho bastante popular pero el libro que la hizo tan famosa no me llamaba mucho, así que espere a que sacara alguno otro que me llamara más. Y salió este libro, y me ha gustado pero no me ha parecido nada de otro mundo.
Una chica que tiene trabajar como novia falsa hace una entrevista para el puesto de trabajo de sus sueños y allí se encontrara con el hermano de uno de sus novios falsos.
El libro empieza muy bien, me estaba gustando mucho cómo los protagonistas se llevaban mal por varios malentendidos y en realidad se gustaban mucho, pero una vez que se aclara uno de esos malos entendidos me pareció que el libro da un bajón, no me enganchaba tanto y se me estaba empezando a hacer largo. Es verdad que es una historia bonita porque el protagonista ayuda mucho a la protagonista y todo ese ambiente científico está muy bien.
En resumen, es una historia bonita que me ha gustado pero, como he dicho antes, no me ha parecido nada de otro mundo, y que si eres lectora de romántica también te gustara.
Hablo de ‘La teoría del amor’ de Ali Hazelwood, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario