512

Tercer y último libro de una trilogía de la que esperaba mucho y ha sido una absoluta decepción. Después del leer el segundo libro y que me gustaba algo más que el primero, pensaba que este sería más como el segundo pero solo me ha parecido más de lo mismo, alargar la trama por alargar.
Esta vez los protagonistas se van de vacaciones a un crucero gay, allí se encuentran con todos los chicos que se han ido cruzando durante toda la historia a lo largo de los otros dos libros: ex parejas, ex amantes, ex jefes, compañeros de trabajo…
El principal motivo por el que leí este libro es porque quería saber cómo avanzaba la relación romántica entre dos de los protagonistas, y la verdad es que no avanza mucho. Uno sigue inseguro con su cuerpo, el otro tirándose a otros tíos y poniéndose celoso cuando alguien tontea con el otro. Al final todo esto se resuelve y acaban juntos, así sin más.
Luego esta otro de los protagonistas que coincide en el crucero con el influencer con el que lleva un tiempo tonteando y se pegan todo el viaje juntos de fiesta en fiesta drogándose.
Y por último el otro protagonista que se dedica a escribir un libro que acaban leyendo los demás y enfadándose porque no les deja en un buen lugar y casi follando con un par de tíos, y ya.
Es que es más de lo mismo: fiestas, drogas, follar. No creo que toda esta historia necesitara de tres libros, lo bueno es que entretiene, los capítulos son cortos y no tardas en leerlo.
Hablo de ‘Tres chupitos en Mikonos’ de Josu Diamond.


Puntuación: 💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario