384

Hace unos meses leí otro libro del mismo autor y me gusto mucho así que en cuanto se publico este tuve que leerlo. Es verdad que no me ha gustando tanto como el otro pero sí que me ha gustado bastante.
Un chico vive en casa de su mejor amiga desde que su madre le echo de casa cuando se entero que era gay y esta coladito por uno de los chicos de su clase, no sabe si es correspondido pero tiene planeado invitarle al baile del instituto en una fiesta y junto a su amiga tienen un muro donde ponen propuestas para pedírselo. Un día la foto de este muro es publicada en el boletín del anuario y el mundo se le viene encima, aun más.
Ha sido una historia que me ha gustado bastante, el protagonista piensa que esta solo pero después del hackeo del boletín se dará cuenta de que tiene a casi todos sus compañeros de su parte. Además, un día recibirá un anónimo para que empiece a investigar el pasado y descubra cosas de su padre. Igual lo que me ha faltado es que profundice más en algunas relaciones, como con su nuevo interés amoroso y otras personas que conoce que parece que se convertirán en importantes para él.  Pero en general ha sido una muy buena lectura.
Hablo de ‘The Sky Blues: Porque también hay azul en el arcoíris’ de Robbie Couch.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario