Ocho sagas abandonadas

¡Hola! A mí me suele gustar leer sagas, por lo que empiezo cualquiera que me llame un poco la atención. Lo que hace que algunas ni las termine, bien porque no me gusta o bien porque leo el primero y  cuando sale el segundo he perdido el interés en la historia. Así que aquí os enseño ocho sagas que sé que no voy a continuar leyendo.

Una corte de rosas y espinas.
Esta saga es la segunda vez que la abandono, la primera fue después de leer el primero porque no había más publicados y cuando salió el siguiente me dio pereza. Después de todo el hype, de leer y ver mil veces lo bueno que era el segundo la retome, para abandonarla después de leer el segundo. Me gustaría decir que fue culpa del hype, que también creo que tuvo su culpa, pero si ya la había dejado antes estaba claro que esta saga no era para mí.

Ángeles caídos.
La trilogía que estaba deseando leer desde hace años y cuando la leí no pude acabarla de lo poco que me estaba gustando. Aun me duele lo decepcionante que fue.

Los Hidalgos.
Leí el primero porque iban a sacar la peli y no sé, entonces me pareció buena idea. Ahora me arrepiento de haber pedido mi tiempo leyendo ese libro y viendo la película.

Deja que ocurra.
No me gusto el primero, no quise continuarla.


Volver a ti.
Lo mismo quela anterior. 

El camino para llegar hasta mi – Mure.
El primer libro me encanto pero me dio pereza seguir con la saga.

Los Royal.
Otra saga que empecé por presión social. Que era una maravilla, decían. Un libro leí y ya, suficiente.

A todos los chicos de los que me enamoré.
No sé por qué no seguí con esta trilogía si solo me quedaba el último y me estaba gustando, por pereza supongo.



Y hasta aquí las sagas que tengo abandonadas, seguramente tendré alguna más pero no me acuerdo.
¿Qué saga tenéis abandonada?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario