464

Llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro, su autor es un booktuver que llevo siguiendo años y quería leerlo. Este libro no ha sido para nada lo que esperaba.
Un chico se muda a Madrid para poder vivir su sexualidad con libertad y sus compañeros de piso le ayudaran y le enseñaran todo lo que la gran ciudad puede ofrecerle.
Este chico me ha parecido algo surrealista, poco creíble. Viene de un pueblo pequeño pero parece que viene de Marte, si fuera un señor de más de ochenta años de un pueblo perdido de la mano de Dios entendería según qué cosas, pero un veinteañero en la era del internet que no conozca a Britney Spears, entre otras cosas, no es nada creíble.
Luego esta uno de sus compañeros de piso que vive por y para follar, utiliza a los tíos como le da la gana. Cuando llega su nuevo compañero de piso le recordara a él cuando llego a Madrid e intentara ‘protegerle’, cuando en realidad es un celoso y no le hará gracia que los chicos se le acerquen.
Luego está el otro compañero de piso, que un día se ‘enamora’ y entra en una relación súper toxica con unas escenas que el autor se podría haber ahorrado.
Por último, un amigo que terminará también siendo compañero de piso que básicamente su trama es prostituirse.
Es un libro en el que pasan cosas pero en realidad no pasa mucho, más de la mitad de libro es de estos cuatro chavales saliendo de fiesta. Y como he dicho antes no ha sido lo que esperaba, que es entretenido y se lee rápido pero yo esperaba tramas más profundas. Aun con todo esto me estoy pensando si leer el segundo.
Hablo de ‘Un cóctel en Chueca’ de Josu Diamond. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario