444

Para leer este libro me releí los dos anteriores para tener la historia más fresca y acordarme de todo. Ha sido una trilogía que me ha gustado muchísimo y ya está entre mis favoritas.
Después del final del anterior libro el equipo vuelve a juntarse y tiene que lidiar con todo lo que ha pasado.
Al leer los tres libros seguidos he notado mucho más el cambio del protagonista, el chico asustado y borde que era al principio ahora es un muchacho que no le da miedo plantarle cara a los malos y luchar por su equipo, y gracias a él el equipo está más unido. Sigue siendo un grupo de gente que ha vivido demasiadas cosas malas para su corta edad, más las que siguen pasando en este libro pero ahora son una familia y parece que empieza a salir el sol después de tanta tormenta.
Tengo que reconocer que ya no esperaba que hubiera algo de romance, que sabía que entre dos personajes pasaba algo porque al ser unos libros tan leídos ya había visto más de un fan art, pero no pensaba que hubiera tanto y que me hiciera fangirlear como l he hecho.
Pues solo me queda decir que es una trilogía que se merece todo el hype que tiene, como he dicho antes me han gustado mucho y no tardare en volver a léelos de nuevo. Pero eso sí, si los vais a leer primero leed la advertencia de contenido que hay al principio, porque son unos libros con mucha violencia.
Hablo de ‘La guardia del rey’ de Nora Sakavic.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto esta trilogía y, aunque no estaba en mis planes leerla, puede que le acabe dando una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar