384

Cuando anunciaron la publicación de este libro me llamo la atención pero después de leer algunas opiniones pensé que igual no era un libro para mí. Aun así decidí leerlo y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
Un chico se encuentra en un bucle temporal en el que siempre se repite el mismo día pero después de más de trescientas repeticiones algo en su bucle cambia y es la aparición de un chico que nunca antes había visto en ninguno de sus bucles. A partir de ese día cambiara su rutina e investigara como salir de ese bucle temporal.
Ha sido una historia que me ha gustado bastante, como el protagonista poco a poco va saliendo de su rutina y superando sus miedos, cómo investiga el porqué está en un bucle temporal y como va reconstruyendo el día anterior a entrar en él está bastante bien. La parte romántica me daba más miedo de como seria, y la verdad que es un poco insta love y el interés amoroso sale pocas veces, pero es la aparición de este chico lo que hace que el protagonista se anime a intentar salir del bucle.
Este libro tiene de esas historias que empiezas a leer y cada vez te enganchan más y más hasta que al final no puedes soltarlo hasta acabarlo.
Hablo de ‘Si te vuelvo a ver mañana’ de Robbie Couch.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario