520

Después de terminar el primero y que fuera una absoluta decepción empiece este con dudas, quería darle otra oportunidad a la historia pero me daba muchísima pereza. La verdad es que este libro me ha gustado más que el anterior y estoy segura de que leeré el tercer y último libro de la trilogía.
Tres chicos se cruzan casi todo el país para rescatar a uno de sus amigos de su actual pareja.
Creo que este libro me ha gustado más porque aquí ya sabía que me iba a encontrar, sabía que no iba a ser un libro súper profundo, es solo entretenimiento y ya. Las tramas me han llamado más, menos la de las dos chicas que me daba un poco igual pero los protagonistas me ha parecido que tenían más trama que salir, beber, drogarse y follar. 
En este libro he conseguido coger cariño a los personajes, me gusta la familia que forman los cuatro y tengo mucha intriga por ver cómo avanza la relación de dos de los protagonistas.
Hablo de ‘Dos copas en Sitges’ de Josu Diamond.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario