592

 

Me encanta que después de haber leído tantos libros de estas autoras me sigan sorprendiendo y siga esperando sus libros como agua de mayo, hay autoras que siendo también de mis favoritas ya no me despiertan esa necesidad de leer sus libros nada más publicarlos. Puede que esto haya sonado algo raro pero espero que me hayáis entendido.
Un chico que es espía de los rebeldes intentara llegar hasta los altos mandos del planeta para conseguir información, ahí conoce a la que posiblemente sea la próxima líder e intenta engatusarla, pero lo que no sabe el muchacho es que esta chica tiene sus propios planes, y lo que no saben ninguno de los dos es que conocerse cambiara sus vidas.
Voy a intentar que esto sea breve para no contaros mucho del libro y que lo descubráis cuando lo leías.
El protagonista de esta historia es uno de los personajes que más me gustaron en el anterior libro  y me ha gustado conocerlo mejor. Pero es que la protagonista me ha encantado, aunque tengo que reconocer que a veces me daba miedo, es tan lista y lo tiene todo tan controlado (bueno, no todo jeje), y además, se sabe más sobre su servicio, como llegan a ser como son y porque están tan aislados de los demás servicios.
Es un libro algo más lento que el anterior pero engancha igual, y me ha gustado mucho saber cómo les iba a los personajes del primer libro.
En resumen, que me ha gustado mucho.
Estoy hablando de ‘El Sol y La Mentira’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario