328

Tenía muchas ganas de leer este libro, su primera parte me gusto bastante y quería saber cómo continuaba. Me ha parecido un libro algo diferente al primero, pero que también me ha gustado bastante
Un chico no está bien porque no supera al chico del que esta enamorado pero él intentara continuar con su vida hasta que se lo encuentra.
Durante la primera mitad del libro es todo sufrimiento, el protagonista no está bien, está confundido, dolido y tampoco se siente muy cómodo con su novia de toda la vida, no supera que el otro protagonista le haya dejado y no ayuda encontrárselo cuando no se lo espera. Pero un viajecito a su casa le hace dejar sus fantasmas atrás y mirar hacia adelante, hacia el futuro y luchar por lo que quiere. O eso parece.  A nosotros este viaje nos permite conocer más de su pasado.
Me ha gustado leer sobre su vida como futbolista profesional gay. Aunque el protagonista esta como una cabra y a veces no lo llegaba a entender, le pasa una cosa súper injusta que me hubiera gustado que tuviera otro final.
Lo que me gusta de esta historia es que no es la típica historia que puedes predecir. Es que ni por asomo podría imaginar cómo iba a acabar este libro. Me quede en shock, pensando que qué acababa de pasar. Necesito ya leer la tercera parte.
Estoy hablando de ‘El ángel que no sabía volar’ de Eloy Ortiz, segunda parte de ‘El ángel al que vi llorar’. ¿Lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario