712

Tengo que reconocer que esta saga me está gustando más de lo que pensaba, y más este segundo libro, que aunque leí reseñas de que no era tan bueno como el primero, creo que a mí me ha gustado algo más.
El protagonista de este libro es el brujo de la manada, que comparte pasado con un lobo, que es el tío del nuevo Alfa.
Los primeros capítulos del libro te cuenta el pasado de este personaje, como vivió su infancia rodeado de lobos y con amigos humanos. Cómo uno de esos lobos se convirtió en su compañero, y lo que sintió cuando los lobos se fueron y lo dejaron solo siendo un niño en el pueblo. También, alternando con capítulos sobre cómo fue el viaje que tuvo que hacer años más tarde con el nuevo alfa y sus dos hermanos.
Luego ya viene la continuación del primer libro, un año más tarde el protagonista sigue enfadado con el mundo y sin dar su brazo a torcer y hablar con el lobo que su compañero. Pero empiezan a pasar cosas raras, llevan unos meses llegando lobos omegas al pueblo y no saben qué pasa, hasta que un enviado de la alfa suprema se convierte en omega y les confiesa que hay una infección que convierte a los lobos beta en omega sin vuelta atrás. Además, aparecerá otra persona, una vieja conocida, con la que tendrán que lidiar y todo se liara mucho.
Creo que la razón por la que me ha gustado un poco más este libro que el anterior es porque cuando el primero empieza con romance, hay acción, romance y acción otra vez, he sentido que en este está todo más mezclado, y que pasan coas todo el rato. También puede ser porque, como dije en la reseña del primer libro de esta saga, estoy leyendo estos libros en español latino pero me ha parecido que este es más neutro, no he tenido momentos de no entender que quería decir. 
Respecto a los personajes, me han gustado bastante todos, el protagonista es algo cabezón y gruñón pero se le coge cariño, están los humanos, que con todo el drama que es el libro me hacían reír la mayoría de las veces que aparecían. Mis favoritos siguen siendo los hermanos mayores de uno de los Alfas, los siguientes libros ya son sus historias y tengo muchísimas ganas de leerlos.
En resumen, he sufrido bastante con este libro pero me ha gustado mucho.
Supongo que ya os habréis dado cuenta de que hablo de ‘La canción del cuervo’ de T.J. Klune.



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario