326

Ya he dicho bastantes veces lo que me gustan las historias de esta autora, pero no me cansare de repetirlo. Me hace reír y me dan ganas de volver a empezar el libro nada más acabarlo. Con este ha pasado justo eso, me ha gustado mucho.
Un chico que fue padre muy joven está a punto de cumplir los treinta y hace una lista de cosas que le gustaría hacer antes de su cumpleaños. Su vecino y mejor amigo le ayudara a cumplir cada una de esas cosas.
Me han gustado mucho, los protagonistas son adorables. Uno de ellos está enamorado del otro en secreto y ni si quiera le ha dicho que es gay, y el otro, es de estos personajes que está enamorado pero él es el ultimo en darse cuenta. Mi favorito ha sido el hijo adolescente del protagonista, que en parte también es protagonista, aunque solo es un niño es algo más espabilado que su padre y es el primero en darse cuenta de la que está pasando.
Es una historia que me engancho bastante y leí casi sin darme cuenta, lo malo es que acaba.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘Cuenta conmigo’ de Anyta Sunday. ¿Lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario