701

Este es uno de esos libros que llevo viendo en inglés años y yo deseaba que trajeran a España. Lo trajeron hace poco pero yo leí la versión de Latinoamérica con el mes de prueba de Nextory. No sabía bien que esperar de este libro, un romance diferente e igual menos acción, pero al final me ha gustado mucho.
Un chico que vive solo con su madre porque su padre los abandono cuando él era niño encuentra una nueva familia en sus nuevos vecinos.
Conocemos al protagonista desde bien joven cuando su padre lo abandona y vemos como intenta trabajar para ayudar a su madre. Luego cuando ya es un adolescente conoce al niño que le cambia la vida, aunque él tarda en darse cuenta qué es realmente para él ese niño. Vemos como tiene su primera relación y como su vida y todo lo que ha creído cambia al saber que sus vecinos, su nueva familia, son lobos. Y hasta aquí voy a contar porque esta historia la tenéis que descubrir por vuestra cuenta, pero ya os digo que pasan muchas cosas.
Me ha gustado mucho el protagonista, el muchacho es algo cortico y a veces no se enteraba lo que le querían decir los demás o lo que estaba pasando, y eso hacía que soltara alguna risa. Pero aun así, cuando las cosas se ponen serias está a la altura. También me han gustado los hermanos del otro protagonista, y en realidad toda la manada pero me quedo con esos dos. Tengo que reconocer que el otro protagonista no me gustaba a ratos, demasiado posesivo.
Es un libro largo e intenso, pero aunque a veces me parecía que iba algo lento no se me hizo pesado. Había veces que no entendía bien qué estaba pasando, supongo que por estar en español latino.
Ya estoy deseando seguir con esta saga, espero que me gusten la mitad que este como mínimo.
Estoy hablando de ‘La canción del lobo’ de T.J. Klune, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario