352

Leí este libro porque no dejaba de verlo por Tik Tok y todas decían que era una maravilla, que tenía un gran plot twist y que había que leerlo. He tenido altibajos con este libro, e igual hace unos años me hubiera encantado pero ahora no me ha terminado de convencer.
Un chico pierde a su novia y entra en depresión hasta que conoce a una chica que lo está pasando tan mal como él y juntos poco a poco van saliendo del pozo.
La primera mitad del libro me ha parecido algo aburrida y no me ha gustado mucho, el protagonista acaba de perder a su novia y está en la mierda pero conoce a una chica y al poco ya esta súper enamorado, me ha parecido que pasaba todo muy deprisa para ser creíble.
Luego llega el gran giro inesperado que realmente te hueles desde casi el principio. Después de este giro el libro mejora un montón y me estaba gustando mucho, pero pasa otra cosa que ya me ha parecido demasiado y no me ha gustado nada.
Tengo que reconocer que estuve a punto de abandonarlo antes de llegar a la mitad, pero lo salvo el hype que tenia por el plot twist, aunque al final fue algo decepcionante.
Hablo de ‘Todo este tiempo’ de Mikki Daughtry y Rachael Lippincott. ¿Lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario