544


Después de terminar el primer libro de esta trilogía empecé esta segunda parte con algo de miedo de lo qué pudiera pasar. A pesar de que en un principio estos libros no me llamaban la atención, los estoy disfrutando y me están gustando mucho.
Cuidado, puede tener spoiler del primer libro.
Después de escapar de su raptor, una chica y su amigo intentan huir de todo el mundo que envuelve a la chica pero no podrán evitar siempre su futuro.
Primero de todo decir que en este libro empieza a aparecer un personaje que me ha enamorado. Él es una de las razones por las que me muero por empezar el tercer y último libro de la saga, saber qué ha pasado y que va a pasar con él.
Es una historia que ya atrapaba en el primer tomo pero en este se vuelve mucho más entretenida y atrapante, pasan cosas durante todo el libro, sin darte tiempo a aburrirte. Hay giros inesperados e increíbles que me han dejado con la boca abierta. Para no mentir, tengo que decir que hay una cosa que en un momento de el libro llegue a sospechar y es lo único que puedo considerar algo predecible, y no, no tiene nada que ver con un pirata (corsario, perdón).
También hay mucho drama amoroso, me podría parecer algo excesivo si no fuera una amante del drama. En realidad he sufrido con esa parte.
En resumen, me ha gustado mucho el libro y me arrepiento de no haber empezado a leer esta trilogía antes. Estoy hablando de ‘Asedio y tormenta’ de Leigh Bardugo. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario