414


Este libro se pego un tiempo en mi estantería esperando a que lo leyera por una razón: tenía muchas ganas de leerlo, pero a la vez sabía que si lo empezaba no podría parar y no tardaría en terminarlo y lo lamentaría porque no sabía cuánto faltaba para que publicaran la continuación. Pero claro, tampoco quería tardar mucho en leerlo para no olvidarme del primer libro. Vamos, un drama. Total, que ya lo he leído y ahora estaré agonizando hasta que saquen la tercera parte y saber cómo continua.
Poco puedo decir para no hacer spoiler, aun así si no has leído la primera parte no sigas leyendo.
Una mortal en el mundo de las hadas es la que maneja al rey entre las sombras, aunque sus planes y todo el reino están a punto de desmoronarse.
Primero decir, que los personajes protagonistas me han gustado mucho, de principio a fin, la tensión que había entre ellos  y como cada uno juega sus cartas.
El nuevo rey, un hada que nunca había querido ser rey, cada vez se siente más cómodo en el reino. Empezamos a ver otra cara de este chico y no dejara de sorprender.
La protagonista quiere demostrar a todos que por ser humana no es más débil, en realidad, es lista, puede mentir y como se ha criado entre hadas las conoce bien, no es fácil engañarla.
Como no esperaba otra cosa, hay traiciones, unas las puedes esperar o imaginar, pero hubo una que me enfado y encanto a partes iguales.
Escribiendo esta reseña y viendo las notas que escribo mientras leo el libro, me he dado cuenta que el final hay una parte que se puede prever, pero claro, eso lo digo ahora que lo leído y llevo un rato pensando en ese final. Pase de un ‘Oh, sí, sabía que esto iba a pasar, me encanta’ a un ‘¿QUÉ ESTA PASANDO? MADREMIAMADREMIA’.
En resumen, ha sido un libro que no me hubiera importado que contara con más páginas porque lo he devorado y me ha gustado mucho.
Necesito saber cómo continua ‘El rey malvado’ de Holly Black, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario