480


Los pocos libros que había leído de esta escritora me habían gustado bastante, este aunque no ha llegado al nivel de los otros, también me ha gustado.
Una chica va a una reunión de antiguos alumnos del instituto y nadie la reconoce, ni siquiera el chico del que ella estuvo enamorada en el instituto.
La protagonista sufrió humillaciones en el instituto por estar gorda pero adelgazo tanto que físicamente parecía otra persona, por eso nadie la reconoce cuando acude a la reunión ni siquiera el chico del que estaba enamorada.
Para desgracia para ella, el destino los vuelve a juntar y tienen que trabajar en un proyecto juntos. Al principio ella es reacia a llevarse bien con él pero lo va conociendo y se da cuenta de que ha cambiado, no es el mismo chico del instituto y decide darle una oportunidad a su amistad.
Al protagonista  le acaba dejar su mujer y cuando conoce a la protagonista solo piensa en volver con su ex, por eso no se da cuenta de que se está enamorando de ella.
El final es muy de película romántica pero me ha gustado mucho.
Ha sido un libro con el que me he reído y también tiene sus momentos de drama, es una historia que toda amante de la romántica disfruta leyendo.
Estoy hablando de ‘Si pensara en ti, te despreciaría’ de Mhairi McFarlane, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario