363


No suelo leer este tipo de historias, pero mi hermana me convenció y decidí probar con él y darle una oportunidad. La verdad es que es entretenido y me ha gustado.
La historia de una familia que es liberada de un campo de concentración alemán y viajan al nuevo mundo para empezar de cero.
En la primera parte del libro, los protagonistas son dos jóvenes que, tras ser liberados del campo de concentración, deciden hacer su nueva vida en Nueva York, ya que en Europa sólo les quedas malos recuerdos. Los estragos del campo de concentración los persiguen toda su vida, sobre todo a ella, y más tarde terminan por transmitírselos a su único hijo. Aun así, ambos forman un matrimonio feliz, una pareja muy compenetrada y perfecta que comparte un duro pasado.
Su hijo, protagonista de la segunda parte del libro, vive su vida como americano de éxito, pero teniendo presente lo que vivieron sus padres, no quiere que nunca más nadie de su familia sufra la pobreza que sus padres sufrieron al llegar a Nueva York. Esto hace que se sienta obsesionado por ganar mucho dinero constantemente, a la larga le genera problemas, pues resulta complicado tener la gran familia con la que siempre ha soñado y, a la vez, ser un magnate de los negocios.
Es un libro que me enganchó y no tarde en leer. Si queréis una lectura entretenida para este verana este libro sería el adecuado.
Estoy hablando de ‘Tras las huellas de su padre’ de Danielle Steel, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario