505


Hace unos meses leí los dos primeros de esta trilogía y aunque tenía ganas de acabarla no me animaba a leer este libro, pero un día me dije: o lo lees ya o al final no te acordaras de nada y no podrás terminarla. Así que aquí estamos, creo que es el libro que más me he gustado de los tres pero en conjunto, la trilogía me ha gustado bastante.
Una chica atrapada bajo tierra decide salir a buscar el tercer y último amplificador de poder para derrotar al malo.
La protagonista desea ese poder pero también tiene miedo de que al tenerlo sea tan poderosa que se vuelva mala y en vez de entorpecer los planes del villano le sea más fácil llevarlos a cabo con su ayuda.
Iba con el miedo de las muertes que pudiera haber en este libro y aunque me ha gustado el final, no me hubiera importado que cierto personaje muriera, su muerte estaba justificada y no era para darle drama al asunto pero bueno.
Hay momentos en los que la historia me parecía que iba algo lenta y pasaba poco pero solo era la calma antes de la tormenta porque luego paraba algo que no veía venir y me dejaba muerta.
Hablo de ‘Ruina y Ascenso’ de Leigh Bardugo, ¿lo habéis leído?


Un saludo y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario