344


Desde que salió este libro me llamo la atención, y cuando tuve la oportunidad lo leí. Me ha durado un día, y me ha gustado.
El libro cuenta la vida de tres chicos que van al mismo instituto y se encuentran en un grupo para jóvenes LGBT.
Cada uno de los protagonistas tiene una vida y problemas diferentes. Uno es abiertamente gay en casa y en el instituto, en su casa lo apoyan completamente pero en el instituto recibe insultos y golpes constantemente.
El segundo esta en el armario en casa pero como en el instituto se hace amigo del primero, todos asumen que también es gay, lo que hace que también le insulten y peguen.
Y el tercero está completamente dentro del armario hasta que va al grupo y se encuentra con los dos anteriores, lo seguirá negando pero cuando empieza a conocer al segundo y a sentir cosas por el tendrá que aceptarlo para no volverse loco.
Es un libro que trata temas duros pero me dio la sensación de que si tuviera más páginas podría haber entrado y explicado mejor estos temas. Es verdad que engancha desde la primera pagina y no hay capitulo que no pase algo, aunque para mi gusto va todo muy deprisa y le faltan paginas, pero esto ya es problema mío, el libro tiene la largura perfecta para leerlo en una sentada.
El final me ha gustado, en cuanto lo leí dije: esto no puede acabar aquí; pero ahora no me parece tan mal final.
Estoy hablando de Rainbow Boys de Alex Sanchez, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Hola.
    Lo leí no hace poco y me gustó, como dices falta algo que lo haga redondo, un poco más de desarrollo, pero engancha mucho y es una lectura muy necesaria que seguro que muchos jóvenes se sentirán identificados.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar