398


Para leer este libro y el siguiente de esta serie hice una relectura de los dos primeros. Estos dos me volvieron a gustar tanto como la primera vez, pero este, que es un spin off de la serie principal, tengo que reconocer que no me ha llegado a gustar tanto pero tampoco me ha disgustado. Está bien y ya.
Un chico descubre que su primer amor y el chico que le rompió el corazón vive desde hace unos meses cerca de él y empiezan a hablar y quedar.
En la primera parte del libro, los protagonistas debido a esta coincidencia deciden verse y notan que la química entre ellos sigue allí después de tantos años y empiezan a quedar más, ir conociéndose de nuevo y ver por dónde va la cosa.
Mi problema con estas primeras páginas es que no me enganchaban, la historia me sonaba a la típica historia de dos ex que se dan otra oportunidad.
La segunda parte vuelve al pasado para contarte como los protagonistas se conocieron y se enamoraron, y como esta relación termina poco después de acabar el campamento donde se conocieron.
Esta parte ya me engancho más pero esperaba que pasara algo más fuerte entre ellos para el enfado del protagonista con su ex.
Aquí ya conocemos de sobra al protagonista y sabemos que un poco demasiado dramático.
En la tercera y última parte del libro, otra vez en el presente, el protagonista se decide a darle una oportunidad a su ex, aunque con muchas inseguridades que también intentara superar.
Sinceramente, después de que los anteriores libros de este autor me gustaran mucho, este me ha decepcionado un poco. Me ha gustado, pero esperaba algo más.
Mis problemas han sido, primero que los otros libros han hecho que las expectativas en este libro estuvieran altísimas y segundo que los protagonistas y la historia, no me ha terminado de llegar y emocionar.
Me ha gustado reencontrarme con los personajes de los anteriores libros, y saber que hizo las paces con uno de ellos, cosa que yo no esperaba que pasara pero me alegro de haberme equivocado.
Estoy hablando de ‘La estrella de mis noches’ de Mike Lightwood, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario