261


Empecé a leer este libro después de abandonar uno que no me estaba gustando con la esperanza de que este me convenciera más. Es una historia que me ha hecho llorar desde la primera página hasta el final pero me ha gustado.
Un chico que acaba de perder a su hermano y hace unos años dejo de hablar con su mejor amigo se siente solo, pero todo cambia con la vuelta de su mejor amigo.
Es una historia de amor muy bonita y con mucho drama sobre dos chicos que son polos opuestos pero que son amigos desde que tienen uso de razón.
Uno después de una cosa que pasa entre ellos se va del país huyendo de su mejor amigo y de lo que siente por él, intentando olvidar todo lo que ha pasado entre ellos, pero no lo consigue, ni huir ni olvidarlo.
El otro no está pasando por su mejor momento por la muerte de su hermano pero la vuelta de su mejor amigo lo animara, pero también volverá a él un pasado que quería olvidar.
Se nota que le dolió mucho la marcha de su amigo hace unos años y cuando vuelve hará lo que sea para que no se vuelva a ir, incluso enfrentarse a su familia que es muy conservadora.
Hubo momentos al principio que no me convencía mucho este chico pero su fuerza para superar una gran pérdida, para aceptarse y gritar al mundo quién es hizo que me acabe gustando bastante.
‘Te quise como si fuera posible’ es el primer libro que leo de Abril Camino pero estoy segura de que no será el ultimo.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario