Libros para leer en San Valentín

¡Hola! Hoy toca el post que más me gusta hacer y es recomendar libros románticos, aunque también es verdad que siempre recomiendo libros románticos porque no leo otra cosa.

Si fuese más valiente de Cintia Fernández
Nico y Unai son dos amigos de toda la vida empezaran a fingir que están juntos para que sus exs se pongas celosos y quieran volver con ellos, pero este gran plan hará que los sentimientos que ellos creían olvidados, o por lo menos controlados, por el otro resurjan y todo se complique del todo.

💙

El color de las cosas invisibles de Andrea Longarela
Rain llega a una casa rural donde van a celebrar una reunión de ex compañeros de colegio antes de que su mejor amiga se case con uno de esos ex compañeros, pero cuando llega a la casa esta diluviando y han cortado las carreteras, por lo que la reunión se pospone al día siguiente haciendo que esta chica se tenga que quedar sola en la casa rural durante la noche. El problema es cuando entra por la puerta el chico del que lleva toda la vida enamorada y al que ahora odia.

💙

Esa chica me vuelve loca de Kelly Quindlen
Scottie después de ver que su ex novia se pone celosa creyendo que está saliendo con Irene, la chica popular del instituto, le propone a esta chica fingir que están saliendo. No se llevan nada bien pero se empiezan a conocer y ven que no son como ellas creían y obviamente se enamoran pero no es todo tan fácil.

💙

Los 99 novios de Micah Summers de Adam Sass
Micah está cansado de no ser capaz ni de pedirle una cita a otro chico y cree que su flechazo número cien será el del chico indicado. Un día en el tren conocerá a un chico con el que enseguida congeniara pero por cosas del destino se separaran sin que se digan ni siquiera el nombre pero el chico número cien se olvidara la chaqueta y el protagonista empezara a buscarlo.

💙

Aquellas noches de verano de Dahlia Adler
El primer día de instituto Larissa vive el momento que ha estado años esperando: el chico del que lleva años colada liga con ella, pero justo en ese momento entra por la puerta Jasmine, la chica con la que ha pasado un verano de ensueño y todo se complica.

💙

Un príncipe encantado de Alison Cochrun
Charlie intentando quitarse la mala fama que tiene después de que le despidieran de su propia empresa se mete en un programa de televisión sobre buscar el amor para limpiar su reputación y recuperar su trabajo. El problema con este muchacho es que tiene TOC y ansiedad, lo que hace que relacionarse con gente nueva no sea fácil y ahí entrara su productor, Dev, para hacerle todo más llevadero e inevitablemente se acaban enamorando.

Y hasta aquí mis recomendaciones para San Valentín de este año, espero que os animéis a leer alguno de estos libros y me comentéis qué os parecen.

Un saludo y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario