288

Como casi todos los libros que publica esta editorial este libro me llamo la atención nada más anunciarlo, además de que la portada me parecía una monada. Ha sido un libro con el que me he reído, lo he devorado y me ha gustado bastante.
Un chico que tiene intención de pegarse todas las vacaciones viendo series se entera que durante quince días va a tener que compartir habitación con su vecino porque sus padres se van de viaje. Esto no le gusta porque es un chico muy introvertido con muchas inseguridades.
Esta historia me ha gustado mucho porque es un libro donde tenemos al protagonista luchando contra sus inseguridades y vemos como gracias a hacer un amigo y con la ayuda de su terapeuta empieza a sentirse mejor consigo mismo. También tiene sus momentos de bajón porque son dos adolescentes con sus miedos y dudas pero no hay dramas innecesarios. Y como he dicho antes también me he reído, la narración es muy amena y divertida.
Hablo de ‘Quince días’ de Vitor Martins.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario