416

Empecé a leer este libro sin leer la sinopsis porque los libros de su autor suelen gustarme y me ha sorprendido, es un libro juvenil con misterio que me ha gustado bastante.
Un chico empieza su segundo año de carrera y después de una gran borrachera y un accidente, toda la universidad creerá que él ha resuelto conjetura de Riemann. Además, conocerá a un nuevo compañero de clase del que se sentirá atraído.
Tengo que reconocer que aunque me haya gustado también la parte romántica del libro, lo que me ha enganchado al libro es todo el misterio que hay en torno a la noche del accidente, no me fiaba del todo del interés amoroso. A ver, este libro no es un gran thriller de misterio con plot twist increíble pero tampoco me ha parecido predecible y es bastante disfrutable.
Hablo de ‘Mi probable favorito’ de Juan Arcones.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario