Book Tag - Mitad de año



¡Hola! Este Book Tag ya llevo unos años haciéndolo en Instagram y esta vez he decidido hacerlo también por aquí. Es un repaso a cómo han ido estos primeros seis meses del año. Y como he hecho otros años, este también hago un poco de trampa poniendo más de un libro en algunas de las preguntas. 



Para mi, el gran hype que tiene Los siete maridos de Evelyn Hugo es muy merecido y eso que lo leí con miedo por culpa de ese hype, y Asesinato para principiantes fue una gran sorpresa porque no suelo leer libros de este genero y me gustó mucho.



La cadena de hierro y Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo eran los libros que más esperaba de este año y cuando los leí superaron mis expectativas.



Aquí podría poner algunos más, pero creo que Tim te Maro y la magia de los corazones rotos, La casa en el mar mas azul y El Rey Oscuro son los libros a los que tengo más ganas de hincar el diente.



Aquí también podría poner una lista algo más larga pero me quedo con estos dos, Sagitario salva a Libra aun no tiene fecha de publicación pero supongo que será para final de verano o así y El rey cuervo sale el 4 de noviembre.
(Obviamente esa no es la portada de El rey cuervo sino algo que he hecho para poder meterlo en el tag).


Hace un par de años un libro de Iñigo Aguas fue el libro que me sorprendió pero este año esta en el otro lado, Lo que cuentan de nosotros no fue lo que esperaba. En cambio, Pink fue un libro del que tenia muy pocas expectativas y me gusto bastante.


Birthday fue un libro que me hizo sufrir y llorar que me gustó bastante, y para el que me dejo feliz he elegido Cáncer se embarca con Acuario porque leer a Anyta Sunday siempre de deja feliz.


Antes de que acabe el año quiero terminar esta trilogía que no deja de sorprenderme y tengo muchas ganas de ver como acaba todo en El ángel de todos mis silencios.

Hasta aquí este repaso de lo que he leído esta primera mitad de año y lo que quiero leer los próximos meses. 

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de lo que llevamos de año?

Un saludo, y ¡a leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario