336

De este libro tengo un buen recuerdo porque fue el que me hizo salir de un bloqueo lector de un año, así que cuando lo sacaron en papel me lo tuve que comprar. Es la primera parte de una bilogía o trilogía, no sé cuántos libros serán en papel pero creo que en Wattpad eran tres partes. El caso, que me ha gustado muchísimo.
Un chico está enamorado de uno de sus compañeros de clase más inalcanzables, hasta que ninguno de los dos va a la excursión de final de curso y este chico empezara a hablarle.
Empieza como una historia normal de un chico de quince años que se enamora de su compañero pero es todo muy complicado, y más el protagonista que al ser como el chico friki es el que sufre el bullying, además de que sus amigas de toda la vida le dan espalda y sus padres no se toman muy bien que sea gay.
Al protagonista se le coge cariño enseguida ya que es el que te está contando la historia, al otro chaval se tarda un poco más porque es más cerrado y algo borde, pero al final es inevitable encariñarse también con él.
En resumen, me ha gustado tanto como la primera vez que lo leí en Wattpad y además viene con unas ilustraciones preciosas de momentos del libro que no podía dejar de mirar.
Estoy hablando de ‘Alguien para ti’ de Juan Arcones, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario