580

Cuando el autor de este libro se puso en contacto conmigo para ver si quería leer el libro y leí su sinopsis, no lo dude y acepte, la historia tenía muy buena pinta.
Una chica se entrena para ser maestra, mientras su padre intenta recopilar apoyos para ser gobernador y su esclavo se vuelve espía para un asesino de esclavistas.
Un hombre al que creían muerto por ser un traidor, sale a buscar a un chico para matarlo porque supuestamente va a acabar con el mundo.
Al principio me costó un poco entender que pasaba, la narración es desde el punto de vista de muchos personajes y me costaba un poco ubicarlos y distinguirlos. Pero aun así la historia engancha desde la primera página. Yo podría estar leyendo sin entender nada y no poder para de hacerlo. Es verdad que no me costó mucho cogerles cariño a algunos personajes, y a la vez odiar a otros.
Hay varias tramas, al final algunas se entrelazan pero otras se me quedan como en el aire (o a mi me costó pillarlas), estoy expectante con saber qué pasara en los siguientes libros.
Y el final, dios, ¡qué final!, además de que queda súper abierto, me dejó con la boca abierta, no me esperaba algunas cosas y en algún momento pensé ‘No me puedes dejar así’. En fin, tengo muchísimas ganas de leer segundo libro.
En resumen, ha sido un libro que me atrapó desde la primera página, lo he disfrutado y devorado, me ha gustado mucho.
Hablo de ‘Ylandra. Tiempo de osadía’ de Roberto Navarro Montes, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario