¡Hola! Como ya es tradición en el blog en estas fechas, os
traigo una lista de seis libros ideales
para leer en San Valentín. Por supuesto, son libros que a mí me encantaron, y
alguno ya os lo he recomendado anteriormente.
Aquel último verano de Susanna Herrero.
Priscila vuelve a su pueblo para la boda de uno de sus hermanos y tendrá que enfrentarse a todo lo que dejo antes de huir.
Priscila vuelve a su pueblo para la boda de uno de sus hermanos y tendrá que enfrentarse a todo lo que dejo antes de huir.
Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston.
Alex, el hijo de la presidenta de EEUU y Henry, el príncipe de Inglaterra tendrán que pasar tiempo juntos y fingir que son amigos después de discutir y liarla en la boda real.
Cariño, cuanto te odio de Sally Thorne.
Lucy y Joshua están obligados a trabajar juntos aunque no se llevan nada bien y siempre están discutiendo.
Hasta que deje de llover de Javier Martínez.
Milo y Axel son dos chicos que se hacen amigos y poco a poco se enamoran, pero por circunstancias de la vida no encuentran su momento de estar juntos.
Todo lo que siempre quiso de Kristan Higgins.
A Callie se le rompe el corazón al descubrir que el chico del que está enamorada esta con otra. Y entonces conoce a Ian, el nuevo veterinario del pueblo.
Rock. Mi roca de Anyta Sunday.
Cuando los padres de Cooper se divorcian, el tendrá que pasar una semana con cada uno. Y ahí conocerá a Jace, el hijo de la novia de su padre. Poco a poco pasaran de mirarse mal a ser inseparables.
Y hasta aquí las recomendaciones de este año. Espero que os animéis a leer alguno de estos libros y si lo hacéis, ya me contareis qué os parecen.
Un saludo, y ¡a leer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario