336

Este es el tipo de libros que a mi suelen gustarme, por eso no dude en leerlo en cuanto salió.
Un chico empieza el último curso del instituto con ganas de que sea un buen año y al siguiente estar ya compartiendo habitación en el campus universitario con su mejor amigo, amigo del que está enamorado y no sabe si es correspondido. Todo se torcerá cuando este amigo robe un libro poderoso de magia.
Ha sido un libro que me atrapo desde el principio y no pude soltar hasta acabarlo, te mete en ese mundo donde existe la magia pero a no todo el mundo le gusta. Los hechizos y las ansias de tener más poder.
El protagonista, como ya he dicho, está enamorado de su mejor amigo pero no sabe si este le corresponde, porque a veces parece que sí, pero también se hace amigo de una chica y parece que son algo más. El pobre está bastante confundido, hasta que llega un chaval que les pide entrar en su pequeño grupo de magia. Este chico es muy majo y quiere ser su amigo.
Me ha gustado bastante pero hay un gran pero. El final no me ha terminado de convencer, por la parte del libro de hechizos y la magia me parece un final algo abierto. Y por la parte romántica me ha sabido a poco, ósea, se pega todo el libro: mi amigo, mi amigo, para acabar sin saber muy bien qué ha pasado. A ver, lo supones, pero me hubiera gustado saber más.
Aun con eso, el libro lo he disfrutado mucho, me ha gustado, y por supuesto que os lo recomiendo.
Estoy hablando de ‘Los Fascinadores’ de Andrew Eliopulos, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario