397

Gané este libro en un sorteo pero yo ya le había echado el ojo, tenía pinta de ser el tipo de historias que a mí me suelen gustar. Y así ha sido, me ha gustado mucho.
Una chica tiene que volver a su isla, su casa por motivos de trabajo y tiene miedo porque cuando se fue después del entierro de su madre no lo hizo muy bien. Ahora toda la isla la odia.
Esta chica no ha superado la perdida y cuando llega a su casa de la infancia el recibimiento de su padre y hermanos es frio, pero poco a poco se irá reconciliando con su familia, su pueblo y con ella misma.
Luego esta su jefe, ella está enamorada de él pero este no sabe ni que existe. Hasta que llega hasta esa isla mágica y empezará a sentir cosas que nunca creía que iba a sentir y su vida dará un giro de ciento ochenta grados.
Me costó engancharme a la historia porque creo que el principio es algo lento. Pero una vez empiezan a pasar más cosas no pude dejar de leer.
Me ha gustado la protagonista y su familia, también el triangulo amoroso que se forma aunque no estaba segura de con cual quería que se quedara. El final es algo predecible pero me ha gustado.
También me ha gustado ese toque de magia escondido en leyenda sobre la isla.
En resumen, aunque me ha costado engancharme ha sido una historia que me ha emocionado y que no me voy a cansar de recomendar. Me ha gustado mucho.
Estoy hablando de ‘El camino para llegar hasta mi’ de Jenny Colgan, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario