5

¡Cuenta páginas cumple cinco años!

Y parece que fue ayer cuando empecé con el blog… ¡cómo pasa el tiempo!
Hace un año, en una entrada como esta, me hice un propósito de año nuevo: tener el blog más activo; y estoy contenta porque lo he conseguido. Este año el blog ha tenido muchas más publicaciones que los últimos dos años. Creo que es la primera vez en mi vida que cumplo un propósito de año nuevo, pero eso es otro tema.
También estoy contenta con el número de seguidores y visitas que he tenido, ahora mismo los blogs no están su mejor momento, así que tener más de veinte mil visitas en un año, para el tamaño de mi blog, al que considero pequeño, me parece una muy buena cifra.
Así que solo me queda daros las gracias por seguir aquí, y aseguraos de que os queda Cuenta páginas para rato.

36 entradas
507 seguidores
+80.000 visitas

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario