352


Leí el primer libro hace poco y no sabía que había una segunda parte protagonizada por la mejor amiga de la protagonista del primer libro, pero en cuanto lo supe, sabía que iba a leerlo. El primer libro me gusto, y este no se ha quedado atrás me ha gustado bastante.
Una chica después de romper con su novio se va a casa de su amiga y su marido durante una temporada y en la casa de al lado vive un famoso actor recién divorciado con su hijo. Tras un mal entendido los dos se juran odiarse pero poco a poco ese odio se transforma en tensión sexual. Luego, pasa otra cosa que hace que ambos se empiecen a mirar con otros ojos y aunque siguen con sus piques, van reconociendo que se gustan.
Cuando me quiso dar la sensación de que el libro se me hacia lento y algo largo empezaron a pasar mil cosas y empezó a ponerse bastante emocionante, no pude dejar de leer hasta acabarlo.
Me gusto mucho ver lo felices y cuquis que son los protagonistas del anterior libro, y el hijo del protagonista de este libro es adorable.
Estoy hablando de ‘Querer a Adam Connor’ de Ella Maise, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario