350


Llevaba años queriendo leer este libro y en cuanto lo empecé supe que no me iba a durar mucho. Aunque su sinopsis me llamo la atención desde el primer momento y tenía mucha expectación por leerlo en realidad no sabía muy bien qué me iba a encontrar. Pensaba que ese ultra hype que tenía me iba a fastidiar la historia pero para nada, no era lo que esperaba porque ha sido mejor.
Dos chicos solitarios pero muy diferentes se conocen y se hacen amigos.
Pensaba que iba a ser una historia más romántica, más ñoña, pero en realidad en un libro de un chico que intenta encajar todas las piezas del puzzle que es su vida, descubrir qué ocultan sus padres y porqué. Un chico que intenta conocerse, entenderse a él y entender el mundo.
Lo peor de este libro es que se acaba, se lee demasiado rápido y cuando lo termine lo único que quería era volver a empezarlo. Después de tanto tiempo queriendo leerlo me dio pena que durara tan poco.
Solo me queda decir que me ha encantado, la espera a merecido la pena y que tenéis que leer ‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’ de Benjamín Alire Sáenz.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario