397


Tengo que reconocer que si leí este libro es porque el segundo de esta serie me llamaba mucho la atención, no sé por qué pensé que este no me engancharía o que no me llegaría a gustar. Menos mal que le di una oportunidad porque me lo he pasado pipa leyéndolo y me ha gustado mucho.
Una chica que tras un desengaño amoroso se fue de su pueblo ahora tiene que volver para la boda de uno de sus hermanos y enfrentarse a todo lo que dejo antes de huir.
La protagonista vuelve a casa y como no ha querido saber nada su ex durante los años que ha estado fuera se encuentra que su familia está más unida que nunca a la de su ex, y sus hermanos son muy amigos del protagonista. Cuando ella se fue y él tuvo un accidente se apoyo en sus ex cuñados para salir del pozo, en todos menos en uno, el único que sabe todo lo que ha pasado y el por qué de la fuga de su hermana.
De primeras, el protagonista me caía mal, no entendía por qué trataba así de mal a la chica, pero cuando llega un capitulo contado por el ya te das cuenta de que si la odia tanto es porque la sigue queriendo. Y creo yo que también es porque si ella no se hubiera ido nada de lo que pasa después hubiera ocurrido y la culpa por ello.
En cambio la protagonista me gusto desde la primera página y junto a su mejor amigo son con los que más me he reído. Aunque en varios momentos su reacción exagerada a según qué cosas me puso de los nervios.
Cuando se reencuentran tienen varios encontronazos pero tampoco tardan mucho en sucumbir a la atracción que sienten y empiezan a liarse. Pero solo es sexo, que ellos se odian.
Una vez se descubre todo el pastel, os juro hubiera matado a los protagonistas. A ella por huir sin pedir ni siquiera explicaciones por lo que ha visto y a él porque descubres por qué la odia y no me parece justo que en un momento del libro le eche la culpa de ser un inconsciente y tener un accidente.
Me encantaron los hermanos de la protagonista y su relación entre ellos.
Y para terminar, una cosa curiosa que también me ha gustado es que cada año que iba pasando te decía la música que sonaba en la radio ese verano.
Estoy hablando de ‘Aquel último verano’ de Susanna Herrero, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. Bien interesante ese ultimo dato de la radio
    Muy buena reseña
    xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero entiendo lo que dices sobre el prota. A veces "odiar" es lo único que te queda para alejar a una persona a la que quieres pero que sabes que no es buena para ti ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo curiosidad a esta novela, me parece muy cuqui, gracias por la reseña.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar