379

Este libro me llamo la atención desde que leí su sinopsis y sabia que tarde o temprano iba a leerlo. Fue temprano porque no hacia ni un mes que había salido y yo ya lo leí, me podía la curiosidad. El primero me gusto mucho y tenía miedo de que este no llegara a gustarme tanto, no sé porque pensé eso porque me ha encantado.
Un chico obligado por sus amigos va al concierto del cantante nacional del momento, aunque en un principio no le cae bien el cantante no tardara en descubrir al peculiar chico que se esconde detrás de del personaje de estrella de rock.
Este libro engancha mucho, pero lo que más me ha enganchado es la química que tienen los protagonistas. Aunque al principio chocan, en cuanto se empiezan a conocer un poco se llevan bastante bien.
Esta es la historia de uno de los hermanos de la protagonista del primer libro, me gusto conocer al mediano que es el que protagoniza este libro.
Pero si hay alguien en este libro que me ha hecho reír y me ha encantado, es el joven cantante. En algunos momentos pensaba que estaba loco, como cuando se presenta en casa quien entonces es un extraño porque no le coge el teléfono. La verdad es que este personaje es bastante especial.
Me gustan las historias de amor como esta, en las que los protagonistas se enamoran poco a poco, primero haciéndose amigos aunque la atracción siempre ha estado ahí.
Cuando tienen una discusión, que obviamente iba a ver, yo pensaba que iba a ser por otra cosa, no me esperaba que mi mayor temor ellos lo afrontaran, sí con un poco de miedo pero sabiendo que no iba ser un peligro para su relación.
Lo peor de este libro es que acaba, no quería terminarlo nunca pero no podía dejar de leer.
Estoy hablando de ‘El chico de la última fila’ de Susanna Herrero, el segundo de la serie Cabana. ¡Qué ganas de leer al siguiente hermano!


 Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario