360


Después de leer otro libro de esta autora, tenía ganas de seguir leyendo historias suyas, así que continúe con el segundo libro de esta serie, que de momento es ultimo traducido de esta serie. Espero que traduzcan el resto porque necesito leerla. A lo que iba, este segundo libro me ha gustado aun más que el primero.
Un chico regresa a la casa de su tía que después de falleciera le ha dejado de herencia. Él vuelve con la intención de vender la casa pero un juego entre sus vecinos y su archienemigo intentaran que cambie de opinión y no solo que no venda la casa si no que se quede en el vecindario.
Son dos chicos que desde el primer momento que se ven se enamoran pero juegan a odiarse aunque con ese juego no consiguen engañar a nadie. Desde ese principio ambos saben perfectamente que sienten hacia el otro pero uno de los protagonistas es muy inseguro debido a su pasado y por eso teme arriesgarse y que le rompan el corazón. Por eso los dos entran en este juego de ser archienemigos.
El otro protagonista también tiene problemas pero familiares, por eso no duda en dejarlo todo y volcarse en su familia. Todo esto le es más llevadero gracias al otro protagonista. Se ayudan mucho entre ellos.
Como ya dije del primero, sabes qué va a pasar pero no saber cómo ni cuándo te llena de tensión impidiéndote dejar de leer.
Este segundo libro tiene algo más de drama y puede que haya sido eso lo que ha hecho que me gusta algo más que el primero.
Realmente no encuentro nada en este libro que no me haya gustado, es de las mejores lecturas que tuve el año pasado.
En resumen, es un libro muy bonito que todo amante de la romántica debería leer.
Hablo de ‘Escorpio odia a Virgo’ de Anyta Sunday, ¿habéis leído algo de esta escritora?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario