348


Este libro llevaba un tiempo en mi estantería esperando a ser leído y el otro día por fin me decidí hacerlo. No es una historia que me haya apasionado pero para pasar el rato es entretenida y se lee enseguida.
Una chica que ha perdido el novio y el trabajo consigue otro de secretaria de un hombre bastante borde pero que le vuelve loca.
Es una historia que he leído ya en bastantes libros: chica joven que se enamora de un chico que además de que le trata mal es su jefe pero dejara de tratarla mal cuando se enamore de ella porque conocerla ha sido el detonante de querer ser una buena persona.
A esto le añadimos una compañera de piso que es un bombón con una hermana que es el diablo en un cuerpo de niña y unos padres a punto de divorciarse.
Es una historia bastante trillada ya pero tiene un toque de humor que hace que no dejes de leer, y oye, pues se pasa un buen rato.
A pesar de todo me ha gustado, y si hace un spin off de algún otro personaje del libro, yo me lo leo.
Estoy hablando de ‘No eres mi tipo’ de Chloe Santana, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario