336

Desde que leí de qué iba este libro me llamo la atención, y empecé a leerlo creyendo saber más o menos cómo iba a ser pero consiguió sorprenderme y me ha gustado bastante.
Una escritora a la que van adaptar su primera y exitosa novela al cine se lleva una gran sorpresa cuando descubre que el protagonista va a ser el chico del que lleva toda la vida enamorada y que le rompió el corazón.
Como he dicho antes, me sorprendió porque tiene un tipo de historia que a mí me gusta mucho, no voy a decir que tipo es para no hacer spoiler, pero no pensaba que este libro la tendría y ha sido una grata sorpresa.
Me ha gustado su historia de amor, ella siempre lo ha querido y él parece que se enamora rápido pero es un amor que siempre ha estado ahí y ha evolucionado, de ser su amiga a ser su enamorada.
Es una historia que engancha enseguida, a mi lo hizo pero llego un punto de la historia que perdí ese enganche. (Drama On) No es culpa de este libro, me suele pasar últimamente con todos los libros de este género pero me fastidia bastante porque me rompe el ritmo de lectura y me cuesta volver a engancharme (Drama Off). En este caso, no me duró mucho porque en seguida empiezan a pasar varias cosas a la vez y ya fue imposible dejar de leer.
El final es algo cursi pero taaan bonito, el epilogo me ha encantado.
En resumen, es un libro que me ha gustado mucho y si os gusta la romántica tenéis que leerlo.
Estoy hablando de ‘Amar a Jason Thorn’ de Ella Maise. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta por lo que cuentas y además me dejas con la duda de saber más jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar