460


Este es un libro que lleva un tiempo en mi estantería, me apetecía mucho leerlo porque por la sinopsis ya sabía que me iba a gustar pero no me convencía a hacerlo. Por fin lo leí y sí, me ha gustado mucho y ya estoy deseando saber cómo continua.
Una chica humana en el mundo de las hadas hará cualquier cosa para que los habitantes de este mundo la traten por igual, incluso mezclarse en los líos de palacio y la corona.
Es un libro con una historia que engancha mucho, en todos los capítulos pasa algo y ha conseguido sorprenderme en bastantes ocasiones.
Una protagonista que sabe lo qué quiere y hará lo que sea para conseguirlo, pero sobretodo intentará proteger a su familia de el mundo cruel de las hadas donde viven.
Hay un personaje que al principio no me cayó nada bien pero al final casi me daba un poco de pena. En cambio hay otro personaje que aunque en este libro no ha hecho nada para que piense mal en el, yo creo que en el futuro me dará la razón.
Estoy hablando de ‘El príncipe cruel’ de Holly Black ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario