428


Conocía esta trilogía desde hace tiempo pero no me animaba a empezarla. Lo que me ha hecho darle una oportunidad es descubrir que en unos meses habrá una serie sobre ella. Así que era ahora o nunca y aquí estoy. Es un principio de trilogía que me ha gustado bastante pese a que tenía las perspectivas muy altas.
Una huérfana intentando salvar la vida de su mejor amigo descubre que tiene un poder que podría salvar el mundo si lo utiliza bien.
Es un libo que va de menos a más, al principio me ha parecido algo lento pero ya en la segunda parte de la historia mejora muchísimo.
Cuando empecé a leer el libro estaba algo desconcertada con el villano, había leído que era malísimo y no me parecía para tanto, pero luego hay un giro que hace mucho más emocionante e interesante el libro y su villano.
Lo malo del final es que no me ha dejado con ganas de más, no tengo esa necesidad de empezar el segundo para saber lo que pasa. Pero como me conozco y sé que como no siga ya con la trilogía no la continuare, hoy mismo me empiezo la segunda parte.
Estoy hablando de ‘Sombra y hueso’, el primer libro de la Trilogía Grisha de Leigh Bardugo, ¿lo habéis leído? ¿Alguien más ha empezado esta trilogía al saber que van a hacer una serie?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario