772


Después de mucho tiempo detrás de este libro, por fin conseguí comprarlo y leerlo. Es el último libro de una de mis sagas favoritas y tenía muchas, muchas, muchas ganas de leerlo, aunque también me daba pena que terminara. No ha sido lo que esperaba pero me ha gustado.
Cuidado, tiene spoiler de los libros anteriores.
Una chica tiene que aliarse con el chico que le ha roto el corazón para poder derrocar al rey y acabar con la guerra que está empezando.
Es un libro muy gordo y al principio es lento y algo pesado pero una vez empieza la acción el libro gana muchísimo.
Antes de nada, recuerdo que el libro me ha gustado, también su final. Esta escritora consigue atraparme en sus historias como pocas lo hacen, pero voy a ser un poco crítica con una cosa: su villano, el rey.
Cuidado, tiene spoiler de este libro.
Parece que la trama del libro era matar a ese personaje, su único fin. Además me resulto desconcertante, me quede pensando: ¿Lo ha matado? ¿Ha escapado? ¿Qué ha pasado? Luego cuando se confirma, nadie vuelve a ver su cuerpo ¿Qué significa eso? No sé, me pareció algo raro.
Volviendo al libro y su final, aunque me haya gustado es un final un poco abierto y con tramas sin terminar, me dejo con ganas de más, de saber qué pasaba después. Además estoy acostumbrada a que en este tipo de libros haya muertes, no me hubiera importando alguna muerte más importante y sorprendente.
Dentro de la trama romántica, aunque hay cosas que no me han hecho especial ilusión, su final está bien, es justo y entendible.
Estoy hablando de ‘Tormenta de guerra’ de Victoria Aveyard, cuarto y último libro La Reina Roja. Es una saga que aunque tiene altibajos a mi me ha gustado mucho, la he disfrutado y me ha hecho descubrir a una escritora que estoy segura que volveré a leer en el futuro.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario