352


No es la primera vez que leo algo de esta escritora, creo que he leído un par de sus libros antes de este y recuerdo que me gustaron pero no me entusiasmaron. Aun así, me dije que seguiría leyendo sus historias y he tardado pero aquí estoy. Esta historia me ha gustado mucho aunque le tengo que poner algún pero.
Una chica huyendo de su pasado acaba viviendo en un frió pueblo de Alaska, pueblo que revoluciona con su llegada o más bien, a sus habitantes.
Este libro me engancho desde la primera página, sus personajes me han gustado mucho, tanto los principales como los secundarios. Se ve una clara evolución de los protagonistas a lo largo de toda la historia. La historia es preciosa, no quería que acabase.
Ahora viene el pero. Es un libro muy predecible y eso es lo que ha hecho que lo disfrute un poco menos, que no me ha sorprendido nada. Mientras lo leía decía: ojala no sea como pienso, pero siempre lo era y eso me ha decepcionado un poco.
Estoy hablando de ‘El día que dejó de nevar en Alaska’ de Alice Kellen, ¿lo habéis leído?
Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario