542


La autora es de este libro es de las que siempre tengo ganas de leer, me he leído todas sus novelas publicadas hasta la fecha y es de mis escritoras favoritas. Aunque suele publicar historias con mas de un libro, esta vez ha sido auto conclusivo. Y como todo que escribe, me lo he pasado muy bien leyéndolo, también he sufrido y en resumen ha sido un libro que me ha gustado bastante.
Una chica enamorada de su compañero de piso y mejor amigo emprende un viaje en caravana para celebrar la despedida de soltera de su amiga, aquí se juntaran amigos, exs y muchos secretos.
Una cosa que me ha pasado y que ya me había pasado en anteriores libros de esta escritora es que la parte narrada por el protagonista masculino me emociona más que la de ella, igual es porque es menos frecuente, o crea chicos bastante intensos, pero me llega más. Eso no significa que me haya gustado más el protagonista porque en eso gana ella.
Es verdad que puede recodar a anteriores libros o ser algo predecible pero a mí, esta autora con su forma de escribir ya me tiene ganada.
Estoy hablando de ‘Toda la verdad de mis mentiras’ de Elisabet Benavent, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Acabo de llegar aquí por la iniciativa de "mapa de blogs" y te acabo de seguir. Gracias por formar parte de ella y por apoyarnos unos a otros.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que me lo has vendido tan bien que me lo apunto!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar