632


Después de un tiempo sin leer a estas escritoras y con mucho mono por hacerlo, por fin leí algo de ellas. Sus libros siempre me han encantado y esperaba que este también lo hiciera. Tengo que reconocer que aunque me ha gustado mucho, no ha llegado al nivel de los otros.
Un príncipe isleño llega a otro reino a casarse con la princesa pero se irán descubriendo secretos y conspiraciones que quieren impedirlo.
Ya he dicho antes que el libro no me gusto tanto como los anteriores y es que al principio no me enganchaba del todo, aunque eso cambio en el final, justo cuando estaba más enganchada a la historia y a sus personajes el libro se acabó.
Algo que me gusta mucho de estos libros es que salen personajes de los anteriores y es como volver a ver a un amigo que hace mucho que no ves.
Nunca me cansare de recomendar a estas autoras y sus libros.
Estoy hablando de  ‘Jaulas de seda’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Esas autoras están en la cúspide de su carrera <3 Me alegro mucho por ellas, y la frase es genial. Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No, no he leído nada de estas autoras aunque tengo ganas la verdad. Espero hacerlo pronto.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar