Book Tag - Trilogías literarias


¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag sobre algo que me gusta mucho: las trilogías. He leído bastantes trilogías, más de las que recuerdo, la mayoría distópicas o de fantasía.
Cogí este Book Tag en un blog pero ahora no me acuerdo de cual era, lo siento.

¿Cuál es la trilogía más larga en páginas que has leído?
Es una que termine hace poco y pertenece a una serie de libros con la misma ambientación. ‘Cazadores de sombras: Renacimiento’ de Cassandra Clare tiene más de dos mil páginas.

¿Cuál es la trilogía más corta en páginas que has leído?
Los libros ‘La Selección’ de Kiera Cass no llega ninguno a las trescientas páginas, sumando los tres tienen unas setecientas paginas.

¿Qué trilogía te gustaría ver adaptada al cine?
En película o en serie, me gustaría ver ‘El príncipe cautivo’ de C.S. Pacat, es una trilogía que leí hace poco y me gustó mucho.

¿Hay alguna trilogía que hayas leído porque todo el mundo ha leído?
Por supuesto. Leí ‘50 sombras de Grey’ de E.L. James cuando hizo el BOOM y lo leía todo el mundo.

¿Qué trilogías tienes por terminar de adquirir?
Hace poco publique una entrada sobre esto y son unas cuantas. Voy a decir ‘Alianzas’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, me falta el último libro ‘Despedidas’, pero no creo que tarde mucho en comprármelo. Sí, ya sé que siempre digo eso, pero de verdad espero poder hacerme con él pronto.

¿Cuál es la ultima trilogía que has leído?
Este verano he leído los libros de ‘El príncipe cautivo’ de C.S. Pacat. La verdad es que son libros corticos, enganchan desde la primera página y son rápidos de leer.

¿Qué trilogía es la que menos te gusta de todas que llevas leídas?
No sabría que decir, si no me está gustando una trilogía no la sigo leyendo, así que si la tengo terminada es porque me ha gustado. Pero voy a decir la de ‘A tres metros sobre el cielo’ de Federico Moccia, los dos primeros estaban bien, no necesitaba un tercero que estropease toda la historia.

¿Cuál es tu trilogía favorita?
¡Qué difícil! Las de Cazadores de sombras, Divergente, La Selección… ¡No puedo elegir solo una!

Bueno, pues hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y si es así, os animéis a hacerlo.

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Hola!
    Hace muchísimo que no me leo una trilogía y la verdad es que voy teniendo ganas desde hace tiempo pero aun más después de leer tu entrada!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar