332


Llevaba bastante tiempo queriendo leer algo de este escritor pero hasta ahora no había tenido ocasión. Me arrepiento de no haberlo hecho antes y estoy segurísima de que no es la última vez que lo haga. Es un libro con el que he sufrido mucho pero también lo he disfrutado y me ha encantado.
La vida de un chico esta patas arriba tras la muerte de su padre y eso sumado a otros acontecimientos lo llevaran a un extraño tratamiento para poder olvidar y así ser feliz.
El libro empieza con algo de drama pero también es divertido, con personajes peculiares y todo bien, una historia normal. Entonces hay un giro inesperado, que a mí me costó pillar, me pegue unas cuantas páginas pensando ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? Y ya cuando caí me quede con la boca abierta. Pero es que luego hay otro giro que ya me mató.
La historia aunque tiene momentos divertidos es muy triste, el protagonista es un chico que no se acepta como es y eso lo lleva hacer según qué cosas.
‘Recuerda aquella vez’ de Adam Silvera es un libro que recomiendo mucho pero si lo lees prepárate a llorar.


Un saludo  y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario